Private Photo Manager - Manual Camera

Private Photo Manager - Manual Camera 1.0.4

Con la funcionalidad de contraseña de bloqueo, puede proteger sus fotos personales y vídeos.

Con la funcionalidad de contraseña de bloqueo, puede proteger sus fotos personales y vídeos.

Con la funcionalidad de contraseña de bloqueo, puede proteger sus fotos personales y vídeos. Su modo de invitado único Pseudo-password (señuelo contraseña), puede hacer frente a los amigos molestos de ver sus fotos y vídeos privados. Con productos fáciles de utilizar funciones de la cámara, permitirá el uso de iPhone o iPad de tomar fotos y vídeos y disfrutar de sus fotografías la vida!

Cámara Privada es una aplicación de la cámara iPhone y iPad que podría proteger su privacidad.

Soporta tomando fotos y grabando vídeos, bloqueo de contraseña protege, el modo de contraseña invitados Fake, compartir fotos en cualquier momento y en cualquier lugar.

[Hacer foto y video]

Tome fotos y vídeos rápida y fácilmente. Soporte de enfoque automático, toque para enfocar, interruptor de la luz de flash, interruptor de la cámara, la marca nueva interfaz de usuario, fácil de usar. Toma de Apoyo de foto fija y grabación de vídeo. Cambie el modo de vídeo y foto solo clic.

[Album]

Crear, renombrar, borrar disco, ajuste la cubierta del álbum. Añadir fotos al álbum, eliminar fotos del álbum. Y apoyo totalmente iCloud.

[Fotos múltiple operación]

Múltiples fotos se pueden manejar a la vez, puede importar fotos desde la cámara en marcha del sistema, exportar fotos a rollo de la cámara del sistema, añadir fotos al álbum, eliminar fotos en el álbum, eliminar varias fotos.

[Transferencia Wi-Fi]

Acceso web Wi-Fi para las fotos de carga, puede cargar tantas fotos desde el ordenador al iPhone o iPad en una sola toma.

[ICloud activado]

Con iOS 5, la cámara privada puede sincronizar todas tus fotos y videos en su cuenta de iCloud, puede acceder a estas fotos y videos en todos sus dispositivos iOS, utilizar y compartir estas fotos y vídeos en cualquier momento, en todas partes.

[Proteger con contraseña]

Proteja las fotos y videos que usted no desea compartir. Usuario necesita introducir la contraseña cuando se accede a la biblioteca de fotos / videos.

Private Photo Manager - Manual Camera

Descargar

Private Photo Manager - Manual Camera 1.0.4